Macri llamó a "cortar boleta" en las elecciones de octubre
-
Reforma fiscal justa: proponen un nuevo marco para recaudar "sin ajustar derechos"
-
Santilli marca la cancha, banqueros optimistas, espaguetis y pancitas
Macri habló de la incapacidad de la oposición de confluir en una misma estructura y dijo que ello obedece a "la poca capacidad de diálogo y al mucho personalismo" de sus líderes, y advirtió que uno de los errores es "exagerar las diferencias".
"Si me preguntan a quién voy a votar, yo digo que voy a votar a Ricardo López Murphy", dijo el líder de PRO y arrancó el aplauso de los presentes en una sala en la que López Murphy estuvo ausente por estar de viaje a Perú.
Sin embargo, el ex ministro de Economía envió un mensaje escrito a los candidatos, en el que les pidió "el máximo esfuerzo para repetir el triunfo que Gabriela y Mauricio tuvieron en la Ciudad".
"Me hubiese gustado estar para darle un abrazo a todos los candidatos pero estoy viajando a Perú en este momento invitado a dar una charla", dijo el 'bulldog' y añadió: "Quiero transmitirles mi apoyo y agradecimiento por acompañarnos en esta dura tarea de darle una alternativa de gobierno al país".
"Sé que el PRO puede dar una sorpresa en todo el país", concluyó la misiva que entregó de su parte Esteban Bullrich a los candidatos.
Como representantes de Recrear, estuvieron el candidato a vicepresidente y diputado nacional, Bullrich, y el diputado nacional Pablo Tonelli, a quien el macrismo ofreció el puesto de Procurador General de la Ciudad.
"Esperamos que mucha gente corte boleta", reiteró Macri ante una pregunta sobre qué debían hacer en el cuarto oscuro los votantes de PRO de la provincia de Buenos Aires.
"En la provincia -acotó- la lista no es la misma que la de Recrear como en muchas provincias donde estamos juntos y en otras no".
Macri opinó que "todavía no se ve claramente qué candidato a presidente va a canalizar esa bronca que claramente sienten los argentinos y que aumenta todos los días respecto al oficialismo", y acotó enseguida: "Esperemos que sea López Murphy".
Luego del cimbronazo que sufrió el PRO durante el fin de semana, luego de que el "bulldog" decidió presentar una doble candidatura a Presidente y a diputado por la provincia, Macri intentó mostrar hoy señales de unidad en su mensaje.
"La sociedad PRO ha sido muy exitosa y pretendemos que siga siéndolo muchos años más", añadió.
Macri dijo por otra parte que nota "un fervor por obstaculizar la gestión de (Jorge) Telerman en la Ciudad" y advirtió que "esa actitud hostil va a continuar" cuando el macrismo asuma el gobierno comunal.




Dejá tu comentario