24 de diciembre 2007 - 00:00

"Macri rompe con una tradición solidaria"

Macri rompe con una tradición solidaria
El senador nacional por la Capital Federal, Daniel Filmus, afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "rompe con una tradición solidaria" de la ciudad, al rechazar el anuncio de que se le dará prioridad a los porteños en los hospitales.

Filmus, en declaraciones divulgadas en un comunicado, entendió que la decisión del gobierno capitalino "rompe con la tradición solidaria de la Ciudad de Buenos Aires, que siempre recibió generosamente a los argentinos que lo necesitaran tanto en hospitales como en escuelas".

El ex ministro de Educación consideró que la ciudad "es la orgullosa capital de todos los argentinos", por lo que "no es sólo el lugar donde viven los porteños y las porteñas".

Indicó que también sitúa a la ciudad "en malas condiciones para discutir temas del ámbito metropolitano" con el gobierno bonaerense, fundamentalmente respecto de la basura, la situación ambiental de la cuenca Matanza-Riachuelo, y el debate por los fondos para el traspaso de la policía y la coparticipación federal.

"No es aislándonos o enfrentándonos al resto del país como mejorará la vida de los porteños", aseveró Filmus.

"Al igual que con el ABL y el financiamiento de cargos políticos en el gobierno de la Ciudad, Macri le da la espada a sus promesas de campaña", expresó el legislador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar