Macri se bajó de acto con la Policía Bonaerense en La Plata
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
-
Sergio Berni no descarta ser candidato a gobernador: "Voy a estar donde el proyecto me necesite"
Mauricio Macri.
Ayer, el Presidente encabezó los festejos oficiales por el Día de la Bandera en Rosario, acto que se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad y algunos disturbios
Los actos estuvieron acompañados por un fuerte vallado y custodia de las fuerzas de seguridad, que impidieron el ingreso de la gente a la explanada del Monumento a la Bandera, a la que solo pudieron ingresar personas acreditadas.
El clima de algarabía general en el Patio Cívico del Monumento contrastó con la situación que se vivió a metros de distancia, detrás del cerco de Gendarmería, donde agentes de esa fuerza, provistos de camiones hidrantes y escudos, arremetieron contra los manifestantes que se acercaron a la zona para protestar.



Dejá tu comentario