Macri se esguinzó una rodilla jugando al paddle
-
Marcha atrás de la Justicia sobre la ley de Financiamiento Universitario: suspendieron provisoriamente su implementación
-
Gendarmería y Prefectura resisten pago de deudas con obra social militar
El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde, en Casa de Gobierno, una reunión con el ministro de Defensa, Julio Martínez, y su equipo de trabajo, para analizar la gestión de la cartera de las últimas semanas.
Por la tarde, en tanto, Macri permaneció en la Casa Rosada para mantener reuniones de seguimiento de gestión con los ministros de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; y de Defensa, Julio Martínez.
Fuentes oficiales resaltaron a NA que las actividades previstas se mantendrán en los próximos días, salvo que la artroscopía y la evaluación de los profesionales de la Clínica Agote indiquen lo contrario.
A pesar del contratiempo, en Balcarce 50 se mostraron optimistas respecto al futuro de la agenda presidencial y subrayaron que siguen en pie los viajes de las próximas semanas a Chile para participar de una cumbre de la Alianza del Pacífico; a Bruselas para visitar la sede administrativa de la Unión Europea; y a Berlín para mantener una reunión bilateral con la canciller alemana, Ángela Merkel.
Con su futura visita al centro médico porteño, el Presidente habrá concurrido en siete ocasiones a revisiones de profesionales de la salud en sus seis meses de gestión: a comienzos de año se había realizado estudios de rutina en la Fundación Favaloro; después se atendió dos veces en la Clínica Bessone de Malvinas Argentinas, una en el Hospital Juan A. Fernández y otra en la Favaloro por la fisura de costilla; mientras que este mes fue derivado a la Clínica Olivos por la detección de una arritmia cardíaca.
La lesión en la rodilla derecha de Macri se dio en la misma cancha de paddle en la que el 21 de diciembre pasado falleció su amigo Juan Carlos Siminari como consecuencia de una descompensación mientras ambos jugaban un partido.




Dejá tu comentario