6 de junio 2007 - 00:00

Macri también nacionaliza campaña y lanza duras críticas a Gobierno por alianza con Chávez

El candidato a jefe de Gobierno porteño por la coalición PRO, Mauricio Macri, se apartó esta mañana de la agenda local para criticar con dureza al Gobierno nacional por su alianza con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

"Es muy triste que el único aliado estratégico de la Argentina sea Chávez", enfatizó Macri, quien consideró que "los hermanos venezolanos están perdiendo cada vez más libertades" por "una persona que no tiene límites".

En declaraciones radiales, Macri aseguró incluso que la Argentina deja de recibir inversiones de "otros países serios" que, según consideró, se alejan cuando "ven que la Argentina tiene como socio estratégico a Chávez".

El candidato a jefe de Gobierno porteño por la coalición PRO, Mauricio Macri, convocó esta mañana a que exista "sensatez, educación y convivencia democrática respetuosa" en la campaña de cara a la segunda vuelta electoral del 24 de este mes.

Además, Macri consideró como "innecesaria" la consulta popular convocada para definir si los ciudadanos porteños quieren que exista una policía contravencional controlada por la Ciudad.

En declaraciones radiales, el diputado le reclamó al oficialismo que "se deje de excusas" y derogue la denominada "Ley Cafiero", que traba la autonomía de la Ciudad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar