Macri volvió a mostrarse con Vidal en el conurbano

Política

El presidente Mauricio Macri volvió al conurbano bonaerense junto a la gobernadora María Eugenia Vidal para visitar un centro del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y luego recibirá en la residencia de Olivos al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; a directivos de Mercedes Benz y a empresarios del sector azucarero.

El jefe de Estado y la gobernadora bonaerense visitaron un centro "SAME Provincia", en Lanús, que apunta a brindar un servicio de respuesta rápida y cotidiana a la sociedad, con personal especializado, de amplia cobertura territorial para asistir en situaciones de emergencias médicas las 24 horas.

"Se reciben en promedio 40 llamados diarios al servicio, en lo que va del año ya fueron 3500 los auxilios realizados de los cuales el 75% responden a código rojo y amarillo, el tiempo de llegada de la ambulancia esta entre 10 y 11 minutos", afirmó el secretario de Salud de Lanus, Hernan Forli.

Más tarde, el mandatario encabezó en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno y mantuvo un encuentro con empresarios del sector azucarero, con el propósito de brindar un mayor apoyo al desarrollo del NOA y a la industria del sector, con la finalidad de promover el empleo y el crecimiento de la economía regional.

A las 15, el Presidente recibirá al titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, quien participó la semana pasada de la primera jornada de actividades en la Asamblea Anual 2017 de esa entidad crediticia en Asunción del Paraguay.

Allí pasarán revista a los programas estratégicos para nuestro país en el camino del crecimiento, el desarrollo de infraestructura y la creación de nuevas fuentes de trabajo.
A las 16, Macri recibirá a Henri Poupart-Lafarge, director general de Alstom, empresa especializada en transporte ferroviario y autobuses eléctricos.

Finalmente, a las 17:30 el Presidente mantendrá un encuentro con directivos de Mercedes Benz y con el secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, con el propósito de analizar la expansión de inversiones de esa automotriz.

Dejá tu comentario