Carlos Rodríguez cruzó a Macri: "Que renuncie a la política y se dedique a Comodoro Py"

Política

El economista salió fuerte a través de Twitter a cuestionar al expresidente. "Este vivo quiere incorporar más trolls", dijo.

El economista Carlos Rodríguez salió fuerte a cruzar a Mauricio Macri a través de Twitter y dijo que el expresidente “lo mejor que puede hacer por la República es renunciar definitivamente a la política”.

Rodríguez usó la red social de pajarito para tuitear sobre un posteo de Macri en el que publicó una foto con la exdiputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. “Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, afirmó Macri.

https://twitter.com/carod2015/status/1271933677551976448

Al respecto agregó que coincidieron “en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos”.

“Este vivo quiere incorporar más trolls”, afirmó Rodríguez sobre Macri. Y agregó que el expresidente debería “dedicarse a Comodoro Py. Ahí va a tener trabajo”, en clara referencia a los frentes judiciales que se le están abriendo al expresidente.

En la misma línea, Rodríguez apuntó con munición gruesa contra Macri al recordar la causa de escuchas ilegales por la que fue procesado, condición judicial con la que asumió la presidencia en diciembre de 2015. El economista afirmó que el expresidente “también puede vender las escuchas que sin esfuerzo consiguió”.

Por su parte, Carrió publicó un tuit casi idéntico en el que expresó: "Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país".

"Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios", agregó la exdiputada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario