30 de marzo 2009 - 21:19

Narodowski dice que oferta es igual a la bonaerense

El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, dijo que la oferta formulada a los sindicatos de educadores es "igual a la de la provincia de Buenos Aires" y por eso "la mayoría de los docentes la han aceptado".

El titular de educación aseguró, en conferencia de prensa, que con esta nueva oferta "el sueldo básico del docente se incrementó en un 57%" y que "desde nuestra gestión, en diciembre del 2007, el básico aumentó un 45%".

"Entendemos que este es el mejor escenario para que los docentes asuman este desafío de tener escuelas mejores, equipadas con tecnología" dijo el funcionario y aseguró: "algunos sindicatos quieren rever la oferta pero entendemos que la van a aceptar porque es la misma que se ofreció en la provincia de Buenos Aires".

Narodowski lamentó que "algunos sindicatos hayan resuelto paros porque la plata ya está, venimos con un aumento de 1.400 millones de pesos en el presupuesto educativo y esta oferta es muy significativo para los docentes. Es la mejor situación salarial posible", aseveró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar