6 de septiembre 2007 - 00:00

Negro de kermese: todos le tiran a Alberto Fernández

Casi en sintonía, ayer atronaron los oídos del jefe de Gabinete, Alberto Fernández (y eso que no asistió a una convocatoria del Senado). Ninguna relación entre los tiros.

Desde Córdoba, lo atacó el electo cuestionado Juan Schiaretti. Dijo que era el padrino de Luis Juez y que enturbiaba la provincia con enviados especiales como Patricia Vaca Narvaja y Graciela Ocaña. Lo imagina como el inventor de las protestas.

A su vez, en Capital, Hugo Moyano le imputa -como ya lo hizo el ahora arrepentido Marcelo Tinelli-ser «el López Rega de Kirchner» (agravio también al Presidente: lo compara con María Estela Martínez de Perón). Cree que fogonea la personería gremial para la CTA (otra CGT alternativa) y le desconfía como primer consejero de la candidata Cristina de Kirchner: en verdad, la cuestiona a ella.

Dejá tu comentario

Te puede interesar