"No entregaremos la llave de la Rosada a grupos económicos"

Política

La presidenta Cristina Kirchner afirmó que el pueblo argentino necesita que "quien esté en la Casa Rosada sea el dueño de la llave de la casa y no se la pase a ningún grupo económico", al encabezar un acto en el partido de Hurlingham.

"Hay que tener la valentía de enfrentar a los poderosos; el pueblo necesita que quien esté en la Casa Rosada sea el dueño de la llave de la casa y no la pase a ningún grupo económico", sostuvo la jefa de Estado.

Lo hizo al encabezar en Hurlingham el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta provincial 201 con doble carril, donde estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli y el intendente Luis Acuña.

En una nueva visita al conurbano bonaerense, Cristina destacó también que "no hay mejor método de inclusión social que todos los argentinos tengan trabajo en blanco y un sueldo decente" y aseguró que "a esa Argentina marchamos desde 2003".

Además, la mandataria volvió a convocar a los argentinos en el año del Bicentenario a "profundizar el modelo iniciado en el 2003, que ha vuelto a poner a la política como un instrumento capaz de transformar la realidad".

Y pidió a la oposición que la política no sea convertida "en una pelea de perros y gatos".

También Cristina desafió a los sectores enfrentados a la Casa Rosada a que "si tienen proyectos mejores" que los "presenten" en el Congreso.

Y subrayó que continuará con sus planes de Gobierno pese "a los palos en la rueda, los agravios y las descalificaciones".

Dejá tu comentario