Alberto Fernández negó ayer haber influido para lograr la habilitación del estadio de Argentinos Juniors. «Mi condición de hincha de Argentinos Juniors veo que da para cualquier cosa», enfatizó el jefe de Gabinete al rechazar acusaciones de Nicolás Walsoe, quien se desempeñó como inspector de la ex Unidad Polivalente de Inspectores del Gobierno porteño. Según Walsoe, a pesar de haber detectado irregularidades en la cancha recibió una orden de sus superiores para que la habilitara para la fiesta inaugural del estadio. «Me dijeron que era una orden de (la ex subsecretaria de Control Comunal, Fabiana) Fiszbin, a pedido de Alberto Fernández. Lo habrá pedido porque él es hincha de Argentinos Juniors», señaló el inspector.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al respecto, el jefe de Gabinete rechazó la versión y se quejó de que «este señor dice que alguien le dijo que otro le dijo, que alguien le dijo que Alberto Fernández dijo». «Que me pidan explicaciones por esto es demasiado», señaló el funcionario en declaraciones radiales, quien agregó que lo vinculan con el tema porque es «el único hincha de Argentinos Juniors que tiene este gobierno». Agravió a muchos otros partidarios de ese equipo que anidan en la administración.
Al evaluar la denuncia, el funcionario agregó: «En el gobierno nacional no se ejerce esa lógica y tampoco me animaría a decir que es la lógica que impera en el Gobierno de la Ciudad». Fernández dijo que no sabe «cómo se habilitó la cancha de Argentinos Juniors» ni si «estaba en condiciones» para funcionar. De todos modos, cuestionó al denunciante, al advertir que «si la superioridad le manda a cometer una ilegalidad no tiene por qué cometerla».
Dejá tu comentario