Manifestantes volvieron a reunirse esta noche frente a la Quinta de Olivos en rechazo a las medidas restrictivas que tomó el Gobierno del presidente Alberto Fernández con el fin de evitar el colapso sanitario por el aumento de casos de Covid-19. El retorno a las clases virtuales, uno de las críticas más enunciadas.
Nuevo cacerolazo frente a la quinta de Olivos contra las nuevas restricciones
Un grupo de manifestantes se congregó en la residencia presidencial para rechazar las restricciones anunciadas por el jefe de Estado.
-
The Washington Post elogió a Milei: destacó la caída de la pobreza y el crecimiento del 4,4%
-
Quién es Leandro Massaccesi, el abogado desplazado de Capital Humano
Con cacerolas y pancartas, un centenar de personas se congregó ante la residencia presidencial para hacer notar el descontento de una parte de la población con respecto a los anuncios gubernamentales que restringen la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana, además de retrotraer la actividad escolar a clases virtuales con el fin de frenar la propagación del SARS-CoV2.
"Escuelas abiertas ya" y "Con los chicos no" fueron las consignas más utilizadas por los presentes, además del reclamo gastronómico ante la prohibición de apertura en el AMBA a partir de las 20 horas.







Dejá tu comentario