Si de algo fue convencido el gobierno por el duhaldismo es de lo que vaticinó el caudillo bonaerense: No sin pérdida de imagen se desafía a la sociedad con
Hay un visible giro hoy en la sociedad hacia el centroderecha que no necesitará alianzas para lograr votos el año próximo. Bastará luego con unir legisladores con afinidad. La libre empresa tiene postulados mucho más coherentes, más ejemplificados hoy en el mundo que la izquierda. A ese centroderecha le basta con que se distribuyan bien sus figuras clave en los distritos el año de elecciones. El gobierno necesita mucho más, aunque cuente con el Estado.
Cuando se cala hondo en el análisis de la realidad política actual, se ve con sorpresa que podría estar sucediendo un fenómeno inédito que podría llegar a reflejarse en las urnas:
Dejá tu comentario