Para Cobos, "será un año complejo"

Política

El exvicepresidente Julio Cobos señaló que el Gobierno es "cada vez más unitario" y advirtió que "este será un año complejo en lo político, porque se definen muchas cosas".

Cobos se refirió a las elecciones legislativas que se desarrollarán en octubre y sostuvo que "el papel de la oposición es construir una oferta electoral que pueda captar el interés de la ciudadanía".

En declaraciones a radio El Mundo, el exvicepresidente auguró que "este será un año complejo en lo político porque se definen muchas cosas".

"Cada vez tenemos un gobierno más unitario", agregó y señaló que "en el Congreso si no se tratan los temas que propone el kirchnerismo no hay discusión, es imposible acercar una idea".

Al ser consultado por el presunto intento del kirchnerismo de ir por una re-reelección, Cobos afirmó que "faltan jueces adictos a la Constitución".

En esta línea, se refirió al pedido de democratización de la Justicia realizado por la presidenta Cristina Kirchner e ironizó que "si lo de democratizar la Justicia es para que todas las causas no le caigan a (Norberto) Oyarbide, bienvenido".

Dejá tu comentario