ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de octubre 2016 - 19:18

Para Larreta, "no va a ser fácil" unificar las Policías

ver más
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que "el ensamble" entre la Policía Federal y la Metropolitana "no es fácil, pero hay que hacerlo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El ensamble no es fácil, pero hay que hacerlo. Cada fuerza tiene su cultura, su historia, rangos y salarios diferentes. Son dos mundos distintos", sostuvo Rodríguez Larreta.

En declaraciones radiales, el mandatario de la Ciudad resaltó que "no tiene ningún sentido que la Ciudad tenga dos policías. Ninguna ciudad del mundo las tiene".

Consultado sobre el tratamiento del proyecto de ley en la Legislatura porteña, el referente del PRO resaltó que "en términos generales va a haber un acuerdo amplio" y se mostró "seguro de que antes de fin de año va a salir" la normativa que unifica las estructuras de ambas fuerzas de seguridad.

"La mayoría de los bloques opositores siempre dijeron que había que tener una sola Policía en la Ciudad. En términos generales, asumo que va a haber un acuerdo amplio. Después, los detalles los discutiremos", añadió.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias