ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de mayo 2009 - 18:53

Para De Narváez hay una "vinculación sospechosa" entre Gobierno y juez del caso de la efedrina

ver más
El candidato a diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez sostuvo que existe una "vinculación sospechosa" entre el Gobierno y el juez federal Federico Faggionato Márquez, el magistrado que lleva la causa del tráfico de efedrina en la que se vio involucrado el dirigente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Al ser consultado sobre el juez, De Narváez consideró que "es muy sospechosa la vinculación con el Gobierno", en el marco de la causa por tráfico de efedrina en la que se detectaron tres llamados efectuados de un teléfono propiedad del candidato al de Mario Segovia, sindicado como "el rey de la efedrina".

"No voy a hacer más comentarios sobre Faggionato Márquez", señaló De Narváez, al ser consultado por la prensa, durante una recorrida de campaña por San Isidro junto a la candidata del PRO por la Ciudad, Gabriela Michetti.

Además, sostuvo que "es evidente que el juez quiere llevar esta causa por los medios", en alusión a la trascendencia que tomó la noticia sobre la persunta vinculación entre De Narváez y Segovia.

De Narváez ya presentó una declaración testimonial por escrito, en la que negó su vinculación con Segovia y aseguró que el celular en el que se registraron las llamadas pertenecía a un empleado suyo.

En los últimos días, el escándalo cobró otro giro cuando Segovia denunció que Faggionato Márquez le ofreció beneficiarlo a cambio de involucrar en esa investigación al diputado y candidato de Unión-PRO.

Por su parte, el magistrado consideró que la denuncia es "ridícula" y que "es falsa como todas las denuncias de los narcos, cuando no tienen cómo defenderse, se hacen estas cosas para apartar al juez de la causa, es espantoso".  

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias