Duro cruce entre Bullrich y Victoria Montenegro en el Día de la Memoria

Política

La diputada de la Ciudad por el Frente de Todos salió a responderle a la titular del PRO, quien cuestionó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

La diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, salió al cruce de la exministra Patricia Bullrich, luego de que esta se refiriera de manera crítica sobre la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

En el marco de la conmemoración por los 45 años del último golpe de Estado, Bullrich sostuvo: "Cuando todos los sectores de la vida nacional nos dedicamos a la reflexión y al ejercicio de la memoria para que nunca más haya terrorismo de Estado, la señora Estela de Carlotto solicita el encarcelamiento del expresidente Mauricio Macri, bastardeando el clamor por la vigencia de los derechos humanos y utilizando una metodología repudiable propia de otras épocas".

"Lamentamos, sinceramente, que la señora Carlotto haya renunciado a la defensa de los derechos humanos y se dedique a una tarea persecutoria que solo beneficia al partido gobernante que ella ahora sirve con fanatismo militante. De este modo, la Abuela de Plaza de Mayo deja paso a una militante de la injusticia. Nos duele en el alma esta Estela de Carlotto. Preferimos recordar a la Abuela que luchaba por recuperar la identidad de cientos de niños secuestrados por la dictadura cívico-militar de 1976. Pero no podemos dejar pasar sus improperios, sus dislates y su violencia verbal que buscan lesionar el liderazgo republicano de Mauricio Macri, un expresidente constitucional respetuoso de la diversidad y de la paz de los argentinos", remarcó la exministra.

En tanto, Victoria Montenegro eligió la red social Twitter para responderle a la presidenta del PRO: "Lávate la boca @PatoBullrich antes de hablar de Estela de Carlotto. Su solo nombre te queda grande".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMontenegroViki%2Fstatus%2F1375067059231547394%3Fs%3D08

Dejá tu comentario