Pedro Rosemblat, influencer y actual precandidato a jefe de Gobierno porteño, y Ofelia Fernández, legisladora en la Ciudad de Buenos Aires, continúan con su recorrida por los distintos barrios para exigir competencia interna en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos: "La Ciudad es el experimento desde el cual se consolida un proyecto político neoliberal".
Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández recorren la Ciudad en plena campaña
Junto con la legisladora porteña Ofelia Fernández, lanzaron un espacio con el objetivo de competir dentro del Frente de Todos porteño.
-
Elecciones 2023 en VIVO: La reacción de la oposición ante la suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán
-
Grabois dijo que es "un mito" que Cristina Kirchner apoye la candidatura de Massa
En abril, "El Cadete" ofició su precandidatura dentro del Frente Patria Grande durante la presentación del libro de Juan Grabois, Los Peores, quien también se anotó como candidato en las elecciones presidenciales de octubre. “Las convicciones no son piantavotos. Nosotros estamos dispuestos a defender lo que representa Cristina, con Juan Grabois como candidato a presidente y con Pedro Rosemblat como candidato jefe de Gobierno en la Ciudad”, anunciaron desde las redes del movimiento.
"Para luchar contra este experimento es necesario generar una fuerza social plural que potencie las instancias ya existentes de organización popular, que desde hace años resisten al macrismo y construyen una Ciudad distinta”, agregó Rosemblat en su recorrida.
La semana pasada estuvieron en cuatro espacios: el miércoles participaron de una cena debate en el Centro Cultural “El Limonero”; el viernes hicieron un encuentro en el Centro Cultural JJ, en el barrio de Balvanera, con militantes de la cultura independiente y finalmente este sábado asistieron a un local en la comuna 7, en el marco de una charla debate con militantes en el emblemático bar “Río” del barrio de Caballito.
El pedido de PASO en el Frente de Todos
Con su lema "Abran PASO", Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat plantean una alternativa para el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.
En ese marco, desde el lanzamiento se realizaron actos en los barrios de San Nicolás, Constitución, Almagro, Lugano, Villa Crespo, Floresta, Villa Luro, Balvanera, Flores, y Caballito, entre otros.





Dejá tu comentario