ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de julio 2002 - 00:00

Porteños sufren hoy más piquetes

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La convocatoria esta vez la hicieron los integrantes de las agrupaciones de piqueteros, a las cuales recibiría
Los piqueteros se concentrarán a las 14 en Belgrano y 9 de Julio, en el centro porteño, para marchar hasta la Plaza de los Dos Congresos, donde se reunirán con el resto de los manifestantes, incluso de la Central de Trabajadores Argentinos y la Corriente Clasista y Combativa, ambas organizaciones que convocaron a la última protesta de la semana pasada.

En algunas provincias habrá actos de adhesión, como en Misiones, Río Negro, Santa Fe y Tucumán.

En la provincia de Buenos Aires, se cree que la concentración no será tan violenta como la del 26 pasado, que culminó con dos manifestantes asesinados, ya que el punto central de reunión será la Capital Federal.

Aunque no se descarta que aparezcan nuevamente piqueteros con elementos de agresión, como palos, gomeras o bombas caseras, el gobierno consideraba ayer que la manifestación será pacífica como la última que hicieron

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias