30 de octubre 2006 - 00:00

Posadas salió anoche a la calle

Misiones (enviado especial) - El Frente Unidos por la Dignidad salió anoche a copar las plazas de las principales ciudades de Misiones para festejar la victoria sobre Carlos Rovira por más de 13 puntos de diferencia. En Posadas, el intendente Jorge Brignole, uno de los artífices de la derrota, convocó a la plaza frente al edificio de la gobernación. Se le unieron en la fiesta la CTA, la dirigencia sindical de la CGT y algunos radicales.

Ese escenario se repitió en las ciudades donde el FUD tuvo victorias impensadas hace sólo un mes.

Uno de los lugares clave fue Oberá, ciudad gobernada por un intendente rovirista, donde el FUD le sacó mas de 20 puntos de diferencia. Se reconoció que allí la presencia de Juan Carlos Blumberg, encabezando una marcha el jueves pasado, fue determinante en la diferencia. Allí se festejaba anoche incluso con más fervor que en Posadas.

En la capital provincial, los fuegos artificiales habían comenzado más temprano. Esa plaza controlada por el antirrovirismo reúne, además, a candidatos a gobernadores que ayer comenzaron a reivindicar sus pergaminos, como el propio intendente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar