ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de septiembre 2023 - 12:50

Pullaro en la previa de las elecciones: "No vamos a perder un minuto en iniciar el cambio"

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unidos para Cambiar y ganador de la interna de Juntos por el Cambio brindó sus principales propuestas en torno a la Producción, Seguridad, Educación y Salud.

ver más
Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador de Santa Fe. 

El candidato a gobernador de Santa Fe por el espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se mostró esperanzado de cara a las elecciones que se disputarán este domingo en la provincia: “No vamos a perder un minuto en iniciar el cambio en Santa Fe".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El dirigente de Juntos por el Cambio brindó una entrevista en tono electoral en la víspera de los comicios locales y criticó la gestión oficialista: “Los santafesinos sabemos que Santa Fe son varias provincias en una. Sabemos también del potencial, la capacidad y la tenacidad de todos los santafesinos. Fueron cuatro años de un gobierno provincial kirchnerista que jamás defendió los intereses de esta provincia. Que dejó que el gobierno nacional nos pusiera todo el tiempo el pie encima. Que jamás quiso ayudarnos”.

Pullaro quien lleva en su fórmula a Gisela Scaglia y en la lista de diputados a Clara García, Josbé Corral y Dionisio Scarpín en los primeros lugares; presentó sus equipos de gestión conformados desde hace 15 meses y puso énfasis en sus principales propuestas en Producción, Seguridad, Educación y Salud.

MAXIMILIANO PULLARO.JPG

Pullaro en tono electoral: principales propuestas

De cara a los comicios del 10 de septiembre, Pullaro, ganador en la interna de la coalición frente a Carolina Losada, remarcó sus iniciativas en torno a cuatro ejes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias