ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de agosto 2019 - 13:00

Tagliaferro votó en Morón y habló de la importancia del sufragio de las nuevas generaciones

El precandidato a Intendente se presentó junto a sus dos hijas: María José, quien lo hacía por primera vez, y Camila. Los acompaño su exesposa, y actual Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

ver más

This browser does not support the video element.

El precandidato a Intendente de Morón, Ramiro Taglaiferro, votó esta mañana en el Colegio William Morris de Castelar acompañado por sus hijas María José, quien lo hacía por primera vez, y Camila.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Atenta a la votación de sus hijas también en la mesa 652, estuvo la precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

tagaiferro

Tagliaferro votó bajo la mirada de Vidal y sus dos hijas.

Luego, llegó el turno de Tagliaferro, quien minutos después afirmó: "Tenemos un hermoso día para celebrar la democracia. Sobre todo para María Eugenia y para mí como papás es un día inolvidable porque vota por primera vez María José, nuestra segunda hija".

"La generación de los chicos que votan ahora son hijos de la democracia. La forma de ejercer el derecho cívico, natural y político de los argentinos que queremos vivir en democracia es esto, venir a votar. Así que lo vivimos como una fiesta, muy tranquilos", cerró.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias