ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de marzo 2004 - 00:00

Reto

Aníbal Fernández, virtual vocero del gobierno, calificó ayer de «poco felices» las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Carlos Rohde, cuando en Río Cuarto señaló que en los años '70 «se cometieron errores y horrores de ambos lados». El jefe de la aeronáutica militar no fue original y sólo repitió el pronunciamiento de esa fuerza de 1995, cuando el entonces jefe de Estado Mayor, brigadier Juan Paulik, expresó exactamente lo mismo. Igual que el brigadier Teodoro Waldner durante la gestión de Raúl Alfonsín. El ministro del Interior tampoco fue original. Una vez más el gobierno, por su intermedio, criticó también a José Pampuro, que días antes había dicho lo mismo que el brigadier.

ver más
El 1 de mayo del '95, el brigadier Juan Daniel Paulik afirmó que en la lucha contra el terrorismo «se cometieron graves errores de procedimiento y también horrores; de ambas partes».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Rohde se refirió a la actitud asumida entonces por el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general
Paulik recordó también que no era la primera vez que la Fuerza Aérea hacía su propia autocrítica. Debe recordarse que, durante la gestión presidencial de


Fernández dijo también:


Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias