Rodríguez Larreta: "La escuela no es una sede de un partido político"

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al paro docente convocado para el próximo viernes y criticó las parodias realizadas contra el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el ministro de Educación de la Ciudad Esteban Bullrich en una escuela de Monte Castro. "No se puede tomar la escuela para hacer política. A la escuela se va a aprender, no a recibir adoctrinamiento político", afirmó.

"Nosotros somos los primeros en promover la participación política de los jóvenes, los alentamos a que se involucren y expresen sus ideas, pero esta no es la forma", agregó el funcionario porteño.

El jefe de Gabinete sostuvo que "cuando la política mete la cola en la educación estamos en problemas". "La escuela no es una sede de un partido político. Todo esto es muy preocupante. Primero fue La Cámpora, ahora estas parodias contra Mauricio y Esteban", prosiguió.

Rodríguez Larreta aclaró también que "no importa si la parodia es contra Macri, Bullrich, Cristina de Kirchner o Aníbal Fernández. En cualquier caso hubiésemos actuado de la misma manera".

Dejá tu comentario