11 de noviembre 2011 - 15:07

Rosario: diputado murió en un micro por "ataque" al corazón

Jore Raúl Pérez tenía 74 años y era oriundo de la localidad de Añatuya.
Jore Raúl Pérez tenía 74 años y era oriundo de la localidad de Añatuya.
El diputado nacional por Santiago del Estero, Jorge Raúl Pérez, falleció este viernes de un ataque al corazón cuando regresaba en micro a la capital santiagueña, tras cumplir tareas legislativas en la Capital Federal, informaron fuentes policiales.

El fallecimiento de Pérez, de 74 años, se produjo en horas de la madrugada, cuando el micro en el que viajaba arribó a la estación de ómnibus "Mariano Moreno" de la ciudad de Rosario.

Inmediatamente, el legislador fue trasladado a una sala de primeros auxilios y se diagnosticó que su deceso se produjo por "un ataque al corazón, muerte súbita".

El diputado nacional, oriundo de la localidad de Añatuya, distante a 150 kilómetros al sur de la capital santiagueña, integraba el bloque del Frente Cívico por Santiago y fue reelecto por cuatro años más en las elecciones legislativas del pasado 23 de octubre.

De acuerdo a la lista de diputados electos con más del 72 por ciento de los votos, la banca de Pérez, que finalizaba su mandato el 9 de diciembre próximo, será ocupada por la primer suplente, Graciela Navarro, actual diputada provincial por el Frente Cívico por Santiago, que lidera el gobernador radical K, Gerardo Zamora.

Pérez, de profesión docente, con anterioridad se desempeñó como presidente del Consejo General de Educación de Santiago del Estero y concejal en Añatuya.

Dejá tu comentario

Te puede interesar