El gobernador bonaerense y candidato a su reelección, Daniel Scioli, llamó a la presidenta Cristina de Kirchner y le dijo que la Provincia de Buenos Aires "hizo una reconocimiento a la gestión" con su voto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informaron a Noticias Argentinas voceros del gobernador, quien se encuentra en su comando de campaña instalado en una carpa en los jardines de la Casa de Gobierno en La Plata.