Se conoció el spot de campaña de Cristina para TV

Política

Finalmente, el demorado primer spot de campaña de la presidente Cristina de Kirchner comenzó a emitirse esta mañana en los canales de TV abierta y de cable. El mensaje llegó con varios días de retraso pues la primera mandataria no había aprobado una versión anterior.

A diferencia de los cortos de otros candidatos, en el del FpV Cristina no aparece hablando a la cámara sino es un encadenado de imágenes donde se la muestra en actos partidarios y donde mayoritariamente hay jóvenes. La voz en off de ella está también está dirigida al electorado joven: "Pónganse a pensar cuando nuestra juventud cantaba el himno con tanta pasión". "Yo creo que eso también es hacer patria y democracia", remata.

En la imágenes aparece solo la jefa de Estado entre la multitud y saludando a simpatizantes. No hay otros referentes del oficialismo, tampoco su candidato a vicepresidente Amado Boudou. Néstor Kirchner aparece en forma elíptica con la imagen del "Eterneauta" que utiliza "La Camapora" como icono.

En el pasaje final se observa a la Presidente de espaladas dirigiéndose al público. La novedad, es que está vestida de blanco algo nuevo en la vestimenta presidencial que sigue el luto a rajatabla desde la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010.

En estos días comenzaron a emitirse por los canales de TV las publicidades de la mayoría de los postulantes al Sillón de Rivadavia, entre ellos Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá.

El estrenado hoy es el primero de una serie de cortos que el oficialismo prepara para promover la reelección de la jefa de Estado. En los spots de campaña el oficialismo buscará destacar el manejo de la Economía que viene haciendo el kirchnerismo y destacará los logros de gestión de los últimos ocho años.

VEA EL SPOT DEL OFICIALISMO

Dejá tu comentario