ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de agosto 2010 - 21:43

Se postergó el inicio del juicio a Patti

ver más
La justicia aplazó el inicio del juicio a Patti por crímenes de lesa humanidad
El Tribunal Oral Federal Nº1 de San Martín postergó para el próximo 27 de setiembre el inicio del primer juicio oral contra el ex subcomisario Luis Abelardo Patti, acusado por delitos de lesa humanidad cometidos durante el último gobierno militar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El proceso judicial iba a comenzar el próximo 30 de agosto, pero fue postergado debido a una serie de planteos presentados por la defensa de Patti, informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Los magistrados Lucila Larrandart, Marta Milloc y Horacio Sagretti juzgarán, además de Patti, al ex presidente de facto Reynaldo Bignone, los ex militares Santiago Omar Riveros, Fernando Exequiel Verplaetsen y Juan Fernando Meneghini, ex comisario de Escobar.

Todos están detenidos y procesados con prisión preventiva por el secuestro y posterior desaparición del ex diputado del PJ Diego Muñiz Barreto, de Gastón Gonçálvez, Carlos Souto, Juan José Fernández y Guillermo D`Amico.

El lugar fijado para el juicio es el Auditorio Municipal Hugo del Carril, ubicado en Diagonal 154, Sáenz Peña 4151, José León Suárez.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias