Se realizó el primer encuentro de discusión política para la consolidación del proyecto nacional

Política

Se realizó en el Museo histórico del Banco Provincia de Buenos Aires, el primer encuentro de discusión política para la consolidación del proyecto nacional a cargo del sociólogo y analista político Julio Godio.

El evento fue organizado por la peña Arturo Jauretche de Compromiso K Capital, que conducen Alejandro Gual y Ricardo Silveti, dirigentes políticos vinculados a Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación. Entre los 150 presentes se destacaron dirigentes y militantes muchos de ellos funcionarios intermedios del actual gobierno nacional, como Hugo Sartor, director de turismo de la Nación; Juan Garitano y laDra. Patricia Gandini, miembros del directorio de parques nacionales; Juan Carlos Schmid, consejo directivo de CGT.

Godio, analista del momento histórico que protagoniza el kirchnerismo dejó una conclusión bastante elocuente de su pensamiento actual "la concertación plural que plantea el kirchnerismo es un intento de dar respuestas a la crisis, en una sociedad politizada y con un déficit desde el punto de vista de los partidos. El kirchnerismo es una revolución desde arriba que preanuncia una revolución desde abajo. los resultados de las elecciones de 2007 son los que van a garantizar que este triunfo es verdadero"

Dejá tu comentario