Sergio Varsico, intendente de Paraná, fue internado en esa ciudad de Entre Ríos por una afección coronaria. Según informaron medios locales, el jefe comunal procesado por sus vínculos con el narcotráfico, se encuentra compensado y en las próximas horas se le realizarán nuevos estudios médicos.
Internaron al intendente de Cambiemos procesado por narcotráfico
Sergio Varisco sufrió una descompensación coronaria luego de haberse realizado un estudio médico. Fue trasladado a una clínica privada en la que se encuentra bajo observación.
Por lo pronto, desde la Municipalidad de Paraná indicaron que este domingo por la tarde Varisco "concurrió por sus propios medios" al Hospital Militar de la ciudad donde tenía previsto una serie de chequeos por una dolencia que se le había acentuado en los últimos días.
Tras realizarse los estudios pertinentes, el intendente de Paraná fue trasladado a una clínica privada donde se encuentra internado a la espera de realizarse nuevos exámenes coronarios. Vale recordar que el jefe comunal de Cambiemos actualmente está procesado por financiarse por dinero proveniente del narcotráfico.
La causa se originó en 2017 luego que se hallara una avioneta con un cargamento de 317 kilos de marihuna en un campo de Colonia Avellaneda, una localidad cercana a la capital entrerriana. En ese marco, la Justicia investiga la relación entre el intendente y Gustavo "Tavi" Celis, quien fuera señalado como presunto jefe de una banda narco en la zona.
Por esta causa Varisco permanece en libertad condicional, bajo una caución de un millón de pesos y una serie de reglas a cumplir dictadas por el juez Ríos, entre ellas no ausentarse de Paraná por un plazo mayor a 72 horas.



Dejá tu comentario