Daniel Scioli: "Silvina Batakis está en contacto con la economía real"

Política

El ministro de Desarrollo Productivo se refirió a la designación de Silvina Batakis como flamante ministra de Economía y aseguró que la orientación de las políticas será la misma que se lleva adelante en su cartera.

Daniel Scioli se refirió a la designación de Silvina Batakis como flamante ministra de Economía y aseguró que la orientación de las políticas será la misma que se lleva adelante en su cartera. En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo Productivo describió su gestión en la Provincia de Buenos Aires y aseguró que el Presidente Alberto Fernández le pidió su opinión sobre la economista: "Estoy convencido de que va a dar una gran gestión en su nuevo puesto".

"Silvina es una gran economista, con mucha sensibilidad, un gran sentido de la responsabilidad. Me pidieron mi opinión sobre Batakis y estoy convencido que va a dar una gran gestión en su nuevo puesto. Ella iba a ser mi ministra de Economía en 2015, tenían una relación con todos los sectores, tiene mucha llegada", expresó el ministro en halagos a la nueva funcionaria.

"Hay una recuperación de la economía total, tenemos que seguir por ese camino, es la orientación que le estamos dando al Ministerio de Producción. Va a trabajar en una agenda inmediata que es la del crecimiento para que la Argentina exporte cada vez más. Estoy convencido de que la economía tiene que estar al servicio del desarrollo productivo del país y de generar empleo", agregó Scioli.

Casi como una analogía con el saliente ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro señaló: "Batakis esta en contacto con la economía real".

Asume Silvina Batakis en Economía, ¿Más cambios en el Gabinete?

Asimismo, Juan Manzur respondió a las consultas de los periodistas que aguardaban en la explanada de Casa Rosada. Entre ellas, le preguntaron sobre los posibles cambios en el Gabinete, tras la salida de Martín Guzmán. "Se están evaluando múltiples opciones para buscar lo mejor para el país en este contexto", manifestó.

De este modo, Manzur descartó nuevos cambios en el Gobierno: "Por ahora el Presidente no ha tomado la decisión, cada uno de los ministros sigue con sus tareas", afirmó el jefe de Gabinete. En ese sentido, ratificó que sigue adelante en su puesto al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Dejá tu comentario