Sobre el fin, Macri prefiere ir al ballottage vs. Telerman
-
Caputo destacó la apertura de ofertas para una nueva etapa de la Red Federal de Concesiones
-
Lesa humanidad: Casación negó las domiciliarias de Adolfo Donda y Bernardo Caballero
Macri y Michetti dieron ayer la señal de largada de una maratón de 24 horas de propuestas
para la Capital Federal. Buscan despegarse de la movilización masiva del kirchnerismo.
«Telerman está bajando, el caos que hay en la Ciudad no lo beneficia porque la gente se confunde y hasta puede responsabilizarlo de la falta de gas», dejaba atento Durán Barba a sus escuchas ocasionales.
Por otra parte supone que «los afiches de Filmus fueron feos, muy feos, pero eficientes». En cambio consideraba que «los Telerman muy lindos, ese juego a lo Marilyn (por el estilo Andy Warhol), pero hay errores que no deben cometerse: los políticos no tienen que ocultar las manos ni la boca, los creen así mentirosos», dijo en relación a los carteles que centran el eje de la campaña de Telerman en que es el único que tiene la Ciudad en la cabeza.
El macrismo, claro, está seguro de ganar la primera votación y no aceptan que los votos que dejara Filmus huérfanos podrían ir en masa a Telerman y no a Macri. «Los votos son de los porteños, por eso insisto en mirar las elecciones en Francia, con ese razonamiento el resultado no hubiera sido el que fue», convencía Durán Barba.
Entre esos comentarios esperaban la llegada de Macri legisladores y adherentes. Los candidatos a diputados, todos ataviados con una remera amarilla con letras negras que promocionaba la fórmula PRO, por supuesto sobre la ropa de invierno en una noche en la cual la temperatura no dejaba opción para mayores sacrificios.
Macri se la puso ya en el escenario al que arribó apurado, vestido de negro y en moto «para llegar rápido» y con ese vehículo partió en poco minutos a que lo entreviste Susana Giménez.
Para que no olvidara el breve discurso, una colaboradora -al estilo set de filmación- le exhibía carteles en cartulinas.
Macri hizo sonar una campana y dijo que el cierre se iniciaba. La primera propuesta la hizo allí Michetti sobre seguridad.
Hoy a la tarde terminará la ronda también en la sede partidaria, mientras que Macri participaba casi a medianoche de uno de los actos programados por hora y también hoy asistirá a alguno de ellos, como a las siete de la mañana en el Hospital Santojani para presentar el plan de «reducción de colas»; al mediodía, en la estación Acoyte del subte A y por la tarde en La Boca.




Dejá tu comentario