"Todo indica que vamos a la batalla electoral"

Política

El jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, insistió hoy con que "todo indica" que va hacia "la batalla electoral" del año próximo y reiteró que su "adhesión es al presidente Néstor Kirchner".

"Todo indica que vamos hacia la presentación de la batalla electoral", aseveró Telerman en declaraciones radiales, aunque evitó ahondar en el tema porque "todavía falta más de un año (para los comicios), los mecanismos de elección de candidatos van a estar recién para los primeros meses de 2007 y ahora hay otras cosas por hacer".

Sin embargo, el jefe de gobierno porteño reiteró que continúa "adhiriendo" al kirchnerismo, como lo hizo "aún antes" de que este sector del justicialismo ganara las elecciones e "independientemente" de sus disidencias con las estructuras orgánicas del PJ.

"Mi adhesión es a Kirchner y esto es más allá de la diferencia que tengo con las estructuras orgánicas del justicialismo porque adhiero a las políticas con las que Kirchner a luchado, es decir volver a un preronismo que se compromete con los más débiles, fortalece la industria nacional y concibe al progreso económico como progreso de todos", dijo.

Dejá tu comentario