1 de julio 2013 - 13:32

Tundis, del FR: "Nos sentimos más cerca de De Narváez"

Mirta Tundis y Sergio Massa
Mirta Tundis y Sergio Massa
La experiodista de Canal 13 (grupo Clarín) y candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, afirmó que a la hora de realizar acuerdos con alguna fuerza política, el massismo se siente "obviamente más cerca de (Francisco) De Narváez" que del candidato kirchnerista Martín Insaurralde.

En diálogo con radio La Red, Tundis respondió que de llegar al Congreso de la Nación, la fuerza política que ella integra "obviamente" estaría "más cerca" del líder del bloque Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, antes que con el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, porque segun dijo, "no me gustan los modos ni las formas de este gobierno".

La periodista especializada en temas previsionales, elegida por Sergio Massa para secundarlo a él y a Darío Giustozzi en la lista del Frente Renovador, se mostró disgustada por las opiniones que caracterizan al massimo como un "kirchnerismo prolijo": "Me incomoda, porque no me siento parte, ni formo parte de ese espacio".

Por otra parte, Tundis adelantó que esta semana el intendente de Tigre dará a conocer las propuestas de esa agrupación, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto. "Esta semana (Massa) va a dar claras pautas, va a marcar el sentido de este frente, va a salir a hablar, va a proponer y se van a conocer los lineamientos", explicó Tundis.

La candidata remarcó que el Frente Renovador "es un grupo con pensamientos diferentes pero con el solo objetivo de salir unidos con propustas unidas, acordando políticas básicas".

No obstante las críticas al gobierno, destacó que valoró "mucho las leyes para los jubilados" sancionadas por el gobierno kirchernista y añadió: "de los gobiernos hay que rescatar las cosas buenas y continuarlas, las malas modificarlas y las que no están completas reformularlas y aggionarlas".

Por último, consideró que pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados, "es viable, siempre y cuando se trabaje con mucha seriedad" y consideró que "existe el dinero para pagarlo, pero hay que sostener ese pago en el tiempo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar