26 de diciembre 2002 - 00:00

UCR: Moreau a favor de repetir interna en algunos distritos

El precandidato presidencial por el radicalismo, Leopoldo Moreau, dijo hoy que esperará "el fallo de la junta electoral" tras las polémicas elecciones internas del partido, el 15 de diciembre.

En declaraciones a LU2 Radio Bahía Blanca, Moreu indicó que "voy a esperar el fallo de la junta electoral partidaria, que es la única que tiene que hablar, porque creo que mi biografía personal no es más importante que la historia del radicalismo".

El candidato indicó que "lo que le hemos ofrecido a Terragno frente a la duda mediática que él puso respecto al Chaco es volver a hacer elecciones en esa provincia", porque dijo "porque esto no se sanea ni con un acuerdo de dirigentes, ni en la Justicia ni con impugnaciones".

"Un partido de la tradición del radicalismo tiene que sanear eso haciendo votar nuevamente a la gente en aquel lugar donde alguien haya instalado una duda", comentó Moreau.

Sobre las elecciones en Bahía Blanca y la región, Moreau comentó que "en Bahía Blanca, (Jaime) Linares, un intendente con mucho prestigio, fue el compañero de fórmula de (Rodolfo) Terragno, mi fórmula fue arrasada y en ningún momento me puse a pensar si había sido por fraude, sino por un hecho natural".

Dejá tu comentario

Te puede interesar