ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de agosto 2002 - 00:00

UCR de Santiago ya tiene a su hombre

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dirigentes del partido solicitaron al senador Zavalía que realice «el sacrificio más importante de su vida política», y afronte la elección en defensa del partido. Zavalía aceptó pero la decisión deberá ser ratificada el sábado, cuando se reúna la convención del radicalismo.

Sin embargo, desde la rama storanista Convergencia,
En cuanto a la elección de diputados provinciales y convencionales constituyentes, el radicalismo presentará seguramente distintos sublemas.

El sábado próximo, la convención tomará la decisión definitiva ya que no habrá internas abiertas en la provincia.

El peronismo dispuso, para zanjar ese problema, la utilización de la ley de lemas. Es justamente el PJ el partido mejor plantado frente a la compulsa electoral ya que tiene definidos cada uno de sus candidatos. A la gobernación se postula

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias