Una multitud acompañó al senador Naidenoff en el entierro de su esposa y su hijo menor

Política

Los restos de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff, que fallecieron este lunes en su casa de la capital formoseña por inhalación de gas, fueron despedidos este mediodía por una multitud que acompañó al legislador oficialista, entre los que se vio a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador, Gildo Insfrán, otras autoridades nacionales y provinciales, familiares y amigos.

Una caravana de más de 300 vehículos acompañó al senador de Cambiemos, jefe del bloque oficialista en la cámara alta, al cementerio Remanso de Paz, donde también estuvieron presentes los senadores nacionales Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.

Los restos de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron velados desde anoche en la sala velatorio Remanso de Paz, donde también se reunió una gran cantidad de funcionarios y vecinos para acompañar al senador.

También viajaron a la provincia para acompañar a Luis Naidenoff los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

"Es una situación de tristeza. Luis es una persona muy familiera, siempre estaba con su familia, como cualquier vecino común. Está destruido", sostuvo el presidente del Comité Capital de la UCR formoseña y amigo del legislador nacional, Fabián Olivera, en diálogo con Radio La Red.

La esposa del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff, fueron encontrados sin vida en la mañana del pasado lunes en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, víctimas de un escape de gas.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, la pérdida de gas provendría de un calefón ubicado en la cocina de la vivienda. 

Dejá tu comentario