Las secretarías de Industria y Desarrollo Productivo y de Economía del Conocimiento, pertenecientes al Ministerio de Economía encabezado por Sergio Massa, aumentaron el monto otorgado para quienes busquen adquirir una computadora a través de la tarjeta Argentina Programa 4.0, según se informó este miércoles en el Boletín Oficial.
Argentina Programa 4.0: cómo inscribirse y recibir $150.000
Según lo establecido por las secretaría de Economía del Conocimiento a través de un informe en el Boletín Oficial, el monto aumentó 50.000 para quienes perciban la tarjeta.

La iniciativa tiene como objetivo formar futuros programadores y, quienes cursen la segunda fase del proyecto (titulada como #YoProgramo), van a poder retirar una tarjeta de crédito con un monto de $150.000.
Anteriormente, el pago ascendía a los $100.000 en Aportes no Reembolsables (ANR) para adquirir cualquiera de los modelos de computadoras que ofrece la tienda oficial de Banco Nación.
Quienes soliciten la tarjeta y hagan uso de la asistencia brindada por el gobierno nacional no deberán contar con un empleo formal en relación de dependencia ni percibir ingresos mayores a dos salarios mínimos.
El dinero que no sea utilizado para la adquisición de la computadora podrá ser usado únicamente en el pago de servicios de conectividad y de transporte público (SUBE).
Requisitos para inscribirte en Argentina Programa
- Ser residente argentino
- Ser mayor de 17 años
- Contar con acceso a Internet
- Tener una computadora o un dispositivo móvil disponible
Dejá tu comentario