En Argentina, y en el mundo, el número de personas que padecen alergias aumenta significativamente con los cambios estacionales, la polución, las variaciones en el cambio climático, y otros factores. Ante este escenario, desde Promarine Antioxidants® desarrollan antioxidantes marinos únicos, naturales y sustentables que contribuyen a la mejora de la salud y la calidad de vida de cada vez más personas.
Alergias: ¿de qué se trata la alternativa natural marina para combatirlas?
Un producto único en el mercado: un suplemento dietario desarrollado a base de huevas de erizos de mar proveniente de la Patagonia Argentina.
Las alergias pueden ser entendidas como una respuesta del sistema inmunológico ante la presencia de alguna sustancia o elemento extraño, y este tipo de padecimiento suele ser muy frecuente e incide significativamente sobre la calidad de vida de las personas. Las espinocromas, moléculas antioxidantes presentes en las huevas no fecundadas de los erizos de mar de la especie Arbacia Dufresnii, han demostrado tener la capacidad de aliviar los síntomas de alergia tipo I, disminuyendo la respuesta alérgica y la inflamación celular, lo que los convierte en una alternativa natural sumamente innovadora para el tratamiento de este tipo de afecciones.
“Los erizos de mar se han utilizado en la medicina oriental por siglos. Esto se debe a que las moléculas que contienen las huevas no fecundadas de erizo de mar poseen un extraordinario poder antioxidante, revitalizante, antiinflamatorio y promotor del sistema inmunológico”, señaló Tamara Rubilar, Co Fundadora de Promarine Antioxidants.
El cuerpo se compone de billones de células, y por ello es importante cuidarlas. A través de la investigación científica y la biotecnología, esta startup argentina con base en la Patagonia y amparada por el CONICET, de acuerdo a la investigación y el desarrollo de la tecnología acuícola, desarrolló un superalimento marino natural para fortalecer y optimizar a las células con un extraordinario poder antioxidante, revitalizante, antiinflamatorio, promotor del sistema inmunológico, del sistema circulatorio y del metabolismo de las grasas.
“Desde Promarine nos enfocamos en crear, proteger y ofrecer productos naturales que potencien la salud y contribuyan al correcto funcionamiento celular. Lo hacemos a partir del desarrollo y la aplicación de modelos acuícolas productivos no-extractivos, que permiten utilizar y preservar este recurso con el mayor respeto por el animal y el medio ambiente”, agregaron.
Dejá tu comentario