13 de enero 2023 - 00:00

Scott Argentina encara 2023 con planes de expansión

1.jpg

Scott, la marca de bicicletas de prestigio internacional, cerró 2022 con gran actividad en la Argentina. “Es una alegría inmensa que Grupo La Emilia represente a una marca internacional como Scott en la Argentina. Fue un año intenso y de mucho trabajo, donde pudimos concretar los objetivos que nos propusimos a inicio de año con la amplificación de la red de Scott Store exclusivos a lo largo del país y la participación en los eventos de ciclismo más importantes del país. En 2023 proyectamos profundizar aún más el posicionamiento de la marca Scott en Argentina...”, señaló Juan Chavarino, director comercial de Grupo La Emilia.

La Emilia es una empresa argentina próxima a cumplir 30 años de trayectoria que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel.

Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, de más de 70.000 metros cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar