Secciones Especiales

Breves

Robert De Niro tiene su hotel

El actor y empresario estadounidense, junto al chef, Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood, Meir Teper, celebraron el lanzamiento del Nobu Hotel Los Cabos, México. A la cena fueron invitadas estrellas del entretenimiento como Leonardo DiCaprio, quien junto a los anfitriones disfrutó de una espectacular comida en el restaurante Nobu, conocido por mezclar la variedad tropical de la gastronomía peruana con la japonesa.

Cómo descubrir el entrenamiento ideal

Una de las razones que explica el abandono de los entrenamientos por parte de los individuos, se debe a la oferta limitada de los centros deportivos y a la falta de motivación. Las actividades disponibles suelen no estimular y las que interesan pueden no encontrarse dentro de la grilla o en el horario y sede en la que se pueden asistir.

Así lo entiende Clickypass, plataforma online que posibilita a sus usuarios descubrir la actividad que más los apasiona accediendo a una extensa red de más de 1.000 gimnasios y centros deportivos disponibles en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, por una suscripción de $999 pesos mensuales.

Respecto de las actividades que más se eligen, todas las ciudades en las que opera Clickypass registran un gran porcentaje de usuarias que priorizan acceder al gimnasio, así como también hacer natación, realizar pilates y practicar spinning.

App para hacerse estudios médicos

Apple lanza la “Research App”, con la cual espera captar a millones de usuarios y que permite realizar una serie de estudios médicos basados sobre la información recogida a través de los iPhone y la Apple Watch. La nueva aplicación declara la “privacidad un derecho humano fundamental” y permite a los usuarios decidir si quieren o no participar de los estudios médicos. De acuerdo a fuentes de Apple, “Research App” no venderá los datos de los usuarios a terceros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario