26 de noviembre 2004 - 00:00

Miami cinco estrellas

Para gozar de días involvidables en Miami (foto), nada mejor que una estadía en un exclusivo hotel cinco estrellas.
Para gozar de días involvidables en Miami (foto), nada mejor que una estadía en un exclusivo hotel cinco estrellas.
El centro hotelero ofrece un spa de 1.850 metros cuadrados, una playa de 400 metros de arena dorada y un centro de tenis de 11 canchas, bajo la dirección del legendario Cliff Drysdale. Es el único hotel de lujo frente al mar en Miami que -aseguran- se ha construido en las últimas tres décadas. El spa domina el Océano Atlántico y cuenta con 21 salones de tratamiento, incluyendo 5 para faciales y una suite para parejas.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, los huéspedes podrán iniciar sus vacaciones reservando los servicios del Travel Butler, el mayordomo encargado del viaje, quien recibirá el equipaje, los hará entrar en un auto de gran lujo y los escoltará hacia el hotel.

• The Ritz-Carlton Coconut Grove. Ubicado a sólo minutos del sector corporativo de Coral Gables y el centro internacional de negocios y financiero del downtown de Miami, cuenta con 115 habitaciones (en los primeros ocho pisos de una de dos idénticas torres modernas de vidrio de 22 pisos). Cuenta con boutique spa y gimnasio de 570 metros cuadrados y un gran salón de bailes, mientras que una doble escalera de coral de las Bahamas flanquea ambos lados de la cascada del patio y conduce a una piscina elevada.

• The Ritz-Carlton South Beach. Descansa en una de las más codiciadas propiedades frente al mar y está situado en el corazón de la internacionalmente aclamada South Beach y el histórico distrito Art Déco. Cuenta con 375 habitaciones y un lujoso Ritz-Carlton Spa, de 1.500 metros cuadrados y un espacioso gimnasio y 14 salones de tratamiento. Además, ofrece piscina elevada con vista al océano, tres restoranes y 1.860 metros cuadrados para reuniones y banquetes, entre otras opciones.

Confort para exigentes

Viajar en primera clase en las aeronaves 777 de American Airlines resulta una experiencia inigualable
, por todos y cada uno de los detalles de confort y seguridad que le aseguran al pasajero un vuelo relajado y de placer.

Es que American reservó para la primera clase una comodidad y un lujo que -aseguran- nunca se habían experimentado. Los asientos de piel sobredimensionados pueden colocarse en posiciones completamente aptas para dormir. Además, están equipados con pantallas que permiten lograr el máximo de privacidad y aislamiento. Por ello, los pasajeros de esta categoría tienen la
garantía de que llegarán a su destino repuestos y bien descansados.

Por la
versatilidad que ofrecen los asientos del 777 de American, cada pasajero de primera podrá alcanzar su propio ideal de comodidad personal, ajustando el asiento a su cuerpo y a la actividad que desea desarrollar durante el vuelo. Dormir, trabajar o simplemente descansar en primera clase se convierte a bordo de American -afirman- en un objetivo gratificante.

Los asientos cuentan con un diseño exclusivo de la firma inglesa de renombre internacional Rumbold y pueden ser colocados en posiciones completamente reclinadas con sólo presionar los controles electrónicos.

Existen, además,
amplias opciones de entretenimiento, ya que cada pasajero cuenta con su propio monitor de video y su videocasetera para ver películas de estreno imprimiendo a la proyección su ritmo personal.

Una gama de
alternativas se suma a la primera clase como, por ejemplo, una colección de audio, tomacorrientes individuales para computadoras portátiles, comunicaciones telefónicas vía satélite y un amplio espacio en los compartimientos que se ubican por encima y por debajo del asiento para colocar el equipaje de mano. Es decir, más opciones y más control personal como nunca se había ofrecido.

NOVEDADES

ESQUI EN NUEVA YORK


Akiya, sociedad argentina que representa hoteles en el exterior, lanzó la promoción de Hunter, centro de esquí, como un lugar diferente en Nueva York. La propuesta consiste en esquiar en las pistas más elegidas por los neoyorquinos, con excelentes servicios y en un clima de relax. También, conocer la isla de Manhattan. La iniciativa, que despuntó este año, se concretó tras un acuerdo con el dueño de un hotel en Hunter, quien se comprometió a abrir las puertas al mercado argentino teniendo en cuenta la diferencia dólar/peso. Akiya representa a hoteles que conoce por experiencia propia y ofrecen buenos precios.

TARIFAS AEREAS REDUCIDAS

La compañía brasileña GOL Líneas Aéreas Inteligentes, que trajo a América latina el concepto mundialmente conocido de «low cost, low fare» (bajo costo, bajas tarifas),
confirmó su llegada al mercado argentino antes de fin de año con su servicio de tarifas reducidas. GOL garantiza siempre la totalidad de sus vuelos, sin importar en qué medida se haya completado la capacidad de la aeronave, al tiempo que invierte en forma permanente en la renovación de su flota y controla su rendimiento, para brindar así seguridad al pasajero. La compañía consiguió aumentar 22% su presencia en Brasil.

Dejá tu comentario