Subastan 4 propiedades en pesos antes de fin de mes: cómo participar

La suscripción para participar está abierta hasta el 28 de junio en la web de subastas de la entidad.

El Banco Ciudad anunció una nueva subasta prevista para el próximo 30 de junio, que incluye 4 propiedades y 5 indivisos para comprar en pesos. La suscripción para participar está abierta hasta el 28 de junio.

La subasta se extenderá entre las 10 y las 16.30. Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse y constituir domicilio especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico.

Además, deberán constituir una garantía equivalente al 3% (tres por ciento) del valor de base establecido para cada inmueble con una antelación mínima de 48 horas hábiles previas al comienzo de la subasta.

Los interesados en participar deberán realizar las transferencias (en cualquiera de las instancias de la subasta) desde cuentas de las cuales sea titular. Se deberá realizar una única transferencia por el total de lotes por lo que se desea participar, e indicar el detalle de los mismos.

Los distintos lotes contemplan un departamento en un edificio de la calle Perón 1672. Se trata de una unidad ubicada en el 5° piso del 2° cuerpo hacia el contrafrente. Tiene un living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina y frente a ésta, otra habitación pequeña o depósito y balcón. El precio de base es $8.870.000.

Otra de las propiedades está ubicada en Laprida 1290/96 esquina Charcas. Es un segundo piso al frente con hall, estar comedor con balcón corrido; dos dormitorios; cocina; con lavadero y baño completo. El precio de base es $12.500.000.

Además, hay disponible un departamento de tres ambientes en Estados Unidos 1443/1445, situada en el segundo piso hacia el contra frente, con orientación Norte. Tiene acceso principal y de servicio a la cocina que cuenta con espacio para lavadero y ventila al patio interno. Living comedor con balcón corrido compartido con el dormitorio principal hacia el contra frente. Un baño completo y un segundo dormitorio, ambos con placard. El precio de base es Base: $ 9.000.000.

El resto de las propiedades pueden consultarse en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Por las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio impuestas por el Decreto 297/20, los bienes a subastar serán exhibidos únicamente de manera virtual mediante la publicación de imágenes fotográficas y la correspondiente descripción de cada uno de los mismos en el mismo sitio web.

Dejá tu comentario