28 de diciembre 2010 - 22:02
Con apoyo a WikiLeaks, comenzó el mayor congreso de hackers
-
El G7 realizará simulacros para enfrentar ciberataques impulsados por inteligencia artificial
-
El CEO de Nvidia advirtió que analiza dejar de vender chips a empresas que desarrollen una IA insegura
El centro de convenciones que alberga a los hackers.
El portavoz de este colectivo recordó asimismo la situación de Bradley Manning, el presunto hacker que logró hacerse con toda la información secreta, y que lleva "siete meses en una celda de aislamiento sin que se hayan presentado cargos en su contra" en Estados Unidos.
"Quieren hacerle hablar para que involucre a Julian Assange y poder encausarle. Es triste que nadie se preocupe por su situación. Y realmente no sabemos si fue él o no. No tienen pruebas contra él", apuntó.
Sobre los intentos legales en distintos países de prohibir las descargas en la red, el portavoz de la CCC aseguró que "criminalizar la libertad de acceso a información" no es el camino y subrayó que "los derechos de autor son esencialmente malos" para la sociedad.

