Facebook lanza capacitaciones para emprendedores y pymes: cómo anotarse

Tecnología

Es la tercera edición del programa Impulsa con Facebook. Tiene el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas desarrollen conocimientos sobre la difusión y ventas en Facebook.

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva temporada de Impulsa con Facebook, un programa gratuito para que las micro y pequeñas empresas desarrollen conocimientos sobre las herramientas de difusión y ventas en Facebook.

Para esta tercera edición, Impulsa con Facebook apuesta a un formato innovador, al estilo “infotainment” donde se mezcla la información y el entretenimiento, con clases en vivo, live con emprendedores y videos más cortos.

El Director del Programa de Marketing para Pequeñas Empresas de América Latina, Leo Bonoli, explicó que desde un un teléfono móvil con herramientas de Facebook, cualquier empresa puede seguir vendiendo sus productos y servicios. "Ofrecemos Impulse con Facebook para ayudar a las pequeñas empresas a crear su presencia digital y llegar a nuevos clientes, tras la migración cada vez más acelerada de los consumidores al entorno online", sentenció.

Será 100% online y para la inscripción basta con acceder a la página del programa fb.me/serieimpulsa. A través de un lenguaje didáctico y sencillo, abordará cinco temas que suelen generar varias dudas en el ámbito emprendedor:

  • Cómo establecer una presencia online
  • Cómo comunicarse con los clientes
  • Cómo comenzar a vender online
  • Cómo personalizar los anuncios
  • Cómo optimizar los resultados

Cada episodio mostrará la historia de dos emprendedores que consiguieron desarrollar sus negocios usando herramientas digitales y que hoy integran la Red de Líderes de Impulsa con Facebook.

https://twitter.com/ComercioPymeCba/status/1310989313535094784

El programa tiene el objetivo de reunir a la comunidad emprendedora y ofrecer oportunidades de conexión y acceso a contenidos que tienen el potencial de generar un impacto directo en los negocios de los emprendedores. El contenido está disponible en línea a partir de este martes.

Dejá tu comentario