WhatsApp: ¿cómo enviar videos y archivos de gran tamaño?

Tecnología

Sin necesidad de salir del chat con el destinatario correspondiente, hay una forma sencilla para mandar videos o archivos mayores a 100 MB por WhatsApp.

WhatsApp tiene un límite muy concreto que impide pasar archivos o vídeos de gran tamaño por medio de chats con otras personas. A veces sucede de querer mandar un video, pero es imposible debido al límite de peso de la aplicación.

Además de obstaculizar cualquier archivo superior a los 100 MB para que llegue al destinatario correspondiente, WhatsApp hace una compresión automática de todo lo que se envía.

Para poder pasar archivos o videos de gran tamaño no hace falta descargarse ninguna aplicación externa, se puede realizar a partir del mismo WhatsApp.

Ya se ha visto que se pueden realizar ciertas acciones desde la misma aplicación como desactivar los tics azules o sacar el "última vez".

WhatsApp: ¿cómo enviar archivos grandes?

WhatsApp: ¿cómo enviar videos y archivos de gran tamaño?
WhatsApp: ¿cómo enviar videos y archivos de gran tamaño?

WhatsApp: ¿cómo enviar videos y archivos de gran tamaño?

Para enviar grandes archivos, en vez de utilizar el botón de Fotos y videos, hay que seleccionar la opción de documentos. Allí, se debe elegir la imagen, video o documento pesado que se quiera enviar y listo, no habrá ningún inconveniente.

Es un proceso sencillo donde no tomará más de un minuto. Otra ventaja de esta técnica es que no hace falta salir del chat con la otra persona ni ocupar espacio dentro del celular con otra aplicación.

La última actualización dentro de la aplicación de WhatsApp conlleva la posibilidad de aumentar la velocidad de los audios en 1.5 y 2, para ahorrar tiempo.

Temas

Dejá tu comentario