23 de enero 2023 - 10:27

Wanda Nara y la China Suárez intercambio de looks y algo más

A través de las redes se dio un nuevo contrapunto que dejo en el centro de la escena a la modelo y empresaria y a la actriz y cantante.

wanda_nara_china_suarez.webp

En los últimos días se dio un nuevo contrapunto que dejo en el centro de la escena a Wanda Nara y la China Suárez, antagonistas de lo que fue el comentado escandalo mediático denominado "Wandagate" luego de que se conociera el engaño de Mauro Icardi, marido de Wanda con la actriz.

Ahora a través de las redes se conoció el cambio de look de la mayor de las Nara. Wanda posteó un video en el que se la ve con su nuevo y brillante pelo negro junto a cuatro preguntas puntuales: “¿Qué hacemos con esta Morocha? ¿Digo con este morocho? ¿Se queda? ¿O se va?”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCno_H2DJrbM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO7BZCXGPkJsfJukWzIc7YFxM5zOZCarXlgItPFbk2ZCnzLQ6FsiMYn3ffSWeFunAMQqFIdWNzXJWqoqO6t9GZChwjlD7W6MM16WyVnIqmEhII6xx5JJF7aHCViptgT3yr32haUYZCmSXCmA96ZB12p2aIHlzScAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Ese mismo día la China Suárez compartió una foto de su paso por la peluquería donde se la ve con el pelo más claro respecto al color que venia mostrando en los últimos tiempos. "Tu rubia bebe" escribió la novia de Rusherking.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnsAQQcpkLv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO7BZCXGPkJsfJukWzIc7YFxM5zOZCarXlgItPFbk2ZCnzLQ6FsiMYn3ffSWeFunAMQqFIdWNzXJWqoqO6t9GZChwjlD7W6MM16WyVnIqmEhII6xx5JJF7aHCViptgT3yr32haUYZCmSXCmA96ZB12p2aIHlzScAZDZD

Los mensajes no se hicieron esperar. “Invirtieron el look con Wanda, ahora la China rubia, cómo les gusta vender, marketing...”, “Casualidades de la vida que ambas se cambien el look casi al mismo tiempo y que las dos deseen al mismo hombre “Icardi”, “Uh va salir corriendo Wanda a querer teñirse, van a quedar peladas todas”, respondieron los fans a su publicación con los mensajes más ingeniosos.

Dejá tu comentario