Política

Alberto Fernández se reunió con candidatos a intendente del Frente de Todos

El candidato a presidente del Frente de Todos y los postulantes comunales de Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este jueves en las oficinas de la calle México, a los postulantes a las intendencias de Mar del Plata, Fernanda Raverta; Bahía Blanca, Federico Susbielles; Neuquén, Marcelo Zuñiga; y Bariloche, Daniel Natapoff.

Fernández y los candidatos analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones.

Alberto Fernández - Daniel Natapoff.jpeg
<p>Alberto Fernández y Federico Susbielles. </p>

Alberto Fernández y Federico Susbielles.

“Hace un rato tuve una muy buena reunión de trabajo con donde conversamos sobre soluciones a muchos de los problemas que viven las y los bahienses y sobre las estrategias que necesitamos para generar mayor producción y competitividad para Bahía Blanca”, tuitió Susbielles.

Alberto Fernández - Daniel Natapoff.jpeg
<p>Alberto Fernández y Daniel Natapoff. </p>

Alberto Fernández y Daniel Natapoff.

“Sostengo que las ciudades no se salvan solas. Necesitan articular políticas con la provincia y con la Nación. Proponemos un modelo de país y gestión que dé como resultado la ciudad que merecemos”, escribió Raverta en la misma red social.

Alberto fernández - zuñiga.jpeg
<p>Alberto Fernández y Marcelo Zuñiga. </p>

Alberto Fernández y Marcelo Zuñiga.

Raverta y Susbielles, quienes compitieron en las PASO del pasado domingo, quedaron en segundo lugar frente a Juntos por el Cambio pero a muy corta distancia y con grandes chances de hacer una buena elección el 27 de octubre próximo.

En tanto y Natapoff y Zuñiga competirán por sus intendencias el 1 y 22 de septiembre, respectivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario