El corredor unirá Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia
Aerolíneas Argentinas inauguró el "Corredor Atlántico", que unirá Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, lo que le permitirá que más argentinos puedan elegir a la línea aérea de bandera para llegar a diferentes puntos turísticos del país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el anuncio oficial estuvieron presentes Diego García, director comercial de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, directora de relaciones institucionales y comunicaciones, Mariano Quevedo, gerente regional de Aerolíneas Argentinas, autoridades provinciales, municipales y prensa.
"Esta nueva ruta denominada 'Corredor Atlántico' se suma a los corredores federales ya existentes -Sur, Norte y Petrolero- que la compañía viene operando para interconectar los destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires", explicó Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
El Corredor Atlántico enlazará, los lunes, miércoles, viernes y domingo, las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; mientras que los martes, jueves y sábados la conexión será con Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia.
En el primero de los casos los horarios de los vuelos serán: Salida de Mar del Plata a las 10:20. Llegada a Bahía Blanca a las 11:30 hs. Salida de Bahia Blanca a las 12:40. Llegada a Trelew a las 13:55 hs. Salida de Trelew a las 14:30. Llegada a Comodoro Rivadavia a las 15:30 hs.
En el segundo los horarios serán: Salida de Mar del Plata a las 10:20. Llegada a Bahía Blanca a las 11:30 hs. Salida de Bahía Blanca a las 12:15. Llegada a Ushuaia a las 15:15 hs.
Los vuelos hacia Mar del Plata, punto de partida del Corredor Atlántico, se iniciarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las 08:55 hs, para permitir conexiones con los arribos internacionales, tanto de Aerolíneas Argentinas como de las demás compañías extranjeras.
Los vuelos del Corredor Atlántico serán operados con aeronaves Embraer E-190, de Austral, con capacidad para 96 pasajeros.
Dejá tu comentario