Jubilados: cupos preferenciales para destinos nacionales en Aerolíneas Argentinas y Austral
Lo anunció la Presidenta en su discurso. Es para facilitar y promover las tareas de salud, cultura, recreación y turismo social del Instituto La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reveló que Aerolíneas Argentinas y Austral firmaron un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), para facilitar y promover las actividades de cultura, salud, recreación y turismo social para adultos mayores en los destinos que cubre la línea de bandera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El acuerdo marco, que mencionó hoy la presidente en un discurso en Casa de Gobierno, tendrá una duración de dos años renovable y fue refrendado por el Presidente de la compañía, Mariano Recalde, y Luciano Di Césare, Director Ejecutivo del Instituto.
De esta manera Aerolíneas y Austral facilitarán a los afiliados al PAMI el acceso a diferentes puntos del país utilizando la línea de bandera, que es la única que garantiza la conectividad aerocomercial con todo el territorio nacional, en tanto el Instituto promocionará esos destinos.
Mediante actas complementarias al acuerdo marco se determinará la cantidad de asientos que el PAMI dispondrá para sus afiliados en los vuelos.
La primera etapa comprenderá los complejos recreativos de Chapadmalal, destino Mar del Plata; Embalse Río Tercero, Córdoba; Complejo San Pedro de Colalao, Tucumán; y Uspallata, Mendoza, con una disponibilidad actual de 3.000 plazas en total.
Dejá tu comentario